Un mapa revela cuáles son los sitios turísticos más visitados en el mundo. Conocé los sorprendentes resultados.

¿Cuál es la atracción más visitada de la Argentina? Un mapa realizado por los expertos en infografías de Vouchercloud en base a datos provistos por TripAdvisor tiene la respuesta. Lo que hicieron fue recopilar la información de cada país del mundo para mostrar cuál es el sitio turístico más popular en determinado lugar. En la Argentina, por ejemplo, es la Garganta del Diablo, de las Cataratas del Iguazú, mientras que en Nueva York es el Central Park.

Los colores del mapa indican el tipo de atracción que es popular en ese país, ya sea religiosa, natural, turística o histórica. «Resulta reconfortante ver que la mayoría de los destinos de todo el mundo son maravillas naturales, seguidas de muy cerca de lugares de interés histórico. En los 197 países hay 76 atracciones naturales, 54 atracciones históricas, 38 atracciones turísticas y 29 atracciones religiosas», explicaron desde Vouchercloud.

Otros de los sitios más visitados en el planeta son: el Coliseo en Italia, El Musée d’Orsay en Francia, el Museo de la Acrópolis en Grecia, el tour de los estudios donde se grabó Harry Potter en el Reino Unido, el subte de Seúl en Corea del Sur, el Taj Mahal en India, y las Cataratas del Niágara en Canadá.

Para ver el mapa completo, hacer click aquí.

Crónica: infobae.com