Las princesas Disney son uno de los principales atractivos para niños y niñas que quieren visitar Disney World, especialmente de las segundas. A través de los cuatro parques que conforman Disney World podemos conocer en persona a los personajes de las películas Disney, siendo una buena opción si queremos conservar un bonito recuerdo para la posteridad. Pero esto es complicado si no sabemos dónde están, por eso hemos querido facilitar tu búsqueda con este pequeña guía en la que te indicamos dónde encontrar los lugares en los que las princesas Disney esperan para saludar a las niñas.

Anna y Elsa

Las dos princesas del mundo de Frozen se encuentran en Magic Kingdom, en la zona de Fantasyland. Allí esperan para contar a todo el que se acerque cómo es el lejano reino de Arendelle. Los horarios pueden variar, pero lo habitual es que las encontremos desde las 9 de la mañana hasta las 19:30, en horario ininterrumpido. Para ahorrarnos esperas podemos utilizar la cola FastPass+.

elsa

Aladdín y Jasmine

Desde las lejanas tierras de Marruecos, la rata callejera de Agrabah y la princesa están esperando en Epcot, en la zona de World Showcase, para recibir a todo aquel que se pase por allí. Ambos nos llevarán por un mercado típico de Marruecos, cerca del restaurante Marrakesh.

El horario suele variar, pero lo habitual es que les podamos ver a las 11:45, 12:45, 13:45, 14:45, 16:35 y 17:35. No hay posibilidad de reservar un hueco, así que lo mejor es estar allí unos minutos antes para no perder la oportunidad de conocerles.

jasmine

Ariel

La sirenita espera en su cueva con los cachivaches para hacerse todas las fotos que los niños pidan. Situada en la zona de Fantasyland, en Magic Kingdom, Ariel cuenta con cientos de artefactos y objetos raros que enseñar a los que se acerquen a visitarla a su cueva. El horario para visitarla es de 9 a 19:30, y  cuenta con el servicio FastPass+.

ariel

Cenicienta

Su castillo es la imagen visible de Disney World, por lo que no podía faltar una de las princesas más emblemáticas, por no decir casi las más icónicas de todas. Aunque haya llegado la media noche, Cenicienta tiene sus dos zapatos de cristal y el traje del baile. Podemos encontrarla en Fantasyland, zona de Magic Kingdom. Su horario es de 9:00 a 19:30 y cuenta con el servicio FastPass+.

cenicienta

Rapunzel

Es una de las princesas más conocidas por todos gracias a la historia de su largo pelo pero es una de las más “modernas” dentro del universo Disney. A pesar de ello cuenta con un espacio en Magic Kingdom en la zona Fantasyland, junto a Cenicienta, donde junto con su amiga la rana posará ante la cámara para sacar su mejor sonrisa. Su horario es de 9:00 a 19:30 y cuenta con el servicio FastPass+.

Dónde encontrar a las princesas Disney en Disney World - Rapunzel

Mérida

La más rebelde de todas las princesas, y que aún no ha encontrado un príncipe del que se haya enamorado porque ella es dueña de su propia vida, espera en Fantasyland para enseñar a todos su dominio del arco y deslumbrar con su salvaje melena pelirroja. El horario para visitarla es de 9:15 a 18:30.

merida

Mulán

China está presente en Disney World a través del Temple of Heaven, en Epcot. Para todo aquel que se acerque a las 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:50 y 16:50, podrá conocer de primera mano el país más grande Asia junto con la heroína que la salvó de la invasión de los hunos. Ahora, con el mundo en paz, siempre tiene tiempo para firmar algún autógrafo y posar ante las cámaras.

mulan

Pocahontas

Ella es uno con la naturaleza, por lo que no podía ser de otra forma que estuviese esperándonos en Animal Kingdon, concretamente en la zona de Discovery Land. Pocahontas está ansiosa por conocer todo lo que rodea el mundo y saber qué hay más allá del mar, desde donde viene el hombre blanco. A cambio de mostrará todos sus conocimientos sobre la tierra la rodea. Podemos encontrarnos con ella de 9 a 13:10 y de 14:10 a 16:00.

pocahontas

La bella durmiente

Aurora está en los jardines de Francia, en el parque de Epcot, a las 12:30, 13:30, 14:30, 16:20, 17:20 y 18:20.  Por supuesto estás invitado a recorrer con ella los jardines de France Pavilion mientras la preguntas cualquier duda que tengas sobre ella, pudiendo hacerte fotos con ella o pidiendo que te firme un autógrafo.

aurora

Blancanieves

En la zona de Alemania, en Epcot, se encuentra Blancanieves, al lado de unos edificios muy parecidos a donde ella se refugió de las garras de la cruel reina y donde conoció a los siete enanitos. El horario de Blancanieves es a las 12:30, 13:30, 14:30, 15:30, 17:20 y 18:20.

blancanieves

Alicia

El País de las Maravillas toma vida en Magic Kingdom, donde se encuentra Alicia junto con el conejo blanco para no perderse la loca hora del té, de 9:20 a 11:55. Si por el contrario tenemos la mañana ocupada, podemos ir a la zona de Reino Unido en Epcot para pasear por sus verdes jardines y conocer más de cerca a Alicia. El horario para Epcot es 11:30, 12:30, 13:30, 14:30, 16:30 y 17:20.

alicia

Tiana

En la zona de Liberty Square, en el parque Magic Kingdom, se encuentra Tiana, de Tiana y el sapo, siendo una de las últimas en unirse al elenco de princesas de Disney World. Tiana comienza a recibir visitantes a las 9:30 hasta las 15:00, para continuar a las 16:45 hasta las 18:45.

Fuente: www.viajedisneyorlando.com/donde-encontrar-a-las-princesas-disney-en-disney-world

VER PAQUETES A DISNEY AQUÍ